lunes, 29 de noviembre de 2010

Poesía en caida libre II: Dicen...

Dicen que la inteligencia es la capacidad de adaptarse. Dicen que mañana bajan las temperaturas. Dicen que la esteban se va vacaciones. Dicen que al final no hay huelga. Dicen que si mezclas mentos y cocacola explota. Dicen que todo arde por ahí fuera. Dicen que hay agua en Marte. Dicen que hay inundaciones. Dicen que el amor no existe. Dicen que hay armas de destrucción masiva. Dicen que cuando marzo mayea mayo marcea. Dicen que eres bueno y aun no te han oído. Dicen que las penas con vino son menos penas. Dicen que no existes. Digo que eres preciosa. Dicen que hay que tener recta conducta. Dicen que no sabían nada. Dicen que hay que rezar. Dicen que la felicidad es el dinero. Dicen que la vida es un carnaval. Dicen que de sueños no se come. Dicen que la vida es una alegría. Dicen que mañana va a nevar. Dicen que la vida es un sufrimiento. Dicen que no existes. Digo que eres preciosa. Dicen que después de la vida hay otra vida. Dicen que hay que estar informado. Dicen que hay que ser más humano. Dicen que hay que ser honrado. Dicen que hay que ser espabilado. Dicen que no hay que mentir. Dicen que hay que sentir. Dices que te gusta cuando me hago caracoles en el pelo. Dicen que no existes. Digo que te espero.
Como dice mi abuela: Si dicen que dizan.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué es poesía en caida libre?

    ResponderEliminar
  2. No tiene métrica ni rima... es en caída libre conforme se derrama de mi cabeza

    ResponderEliminar
  3. me encanta.
    He leído mil veces esta entrada, y cada vez, me gusta más.

    (:

    ResponderEliminar